Rutina de entrenamiento y alimentación

Señor experto me llamo francisco tengo 32 años mido 1.95 y peso 105 kilos y me gustaria perder peso y ganar masa muscular tengo una maquina de pesos guiados (domyos hg60-3) y un juego de mancuernas de 20 kilos .si pudieras hacerme una rutina d entrenamiento adaptado al material que tengo y algun tipo d dieta para complementar el entrenamiento te lo agradeceria mucho. Tambien comentarte que soy aficionado a la bicicleta de montaña y hago unos 30 kilometros diarios que suele ser una hora mas o menos .

1 Respuesta

Respuesta
2
No. Esta es otra de esas equivocaciones comunes. Escucho a gente hablar de eso todo el tiempo. Perder grasa corporal y construir músculo son procesos separados, diferentes en el cuerpo. No existe tal cosa como "convertir grasa en músculo" .
Puedes, sin embargo, construir músculo y perder grasa en un período determinado, aunque la mayoría de la gente no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo. La mejor práctica es tratar de mantener estos procesos separados y bien sea mantener el músculo mientras pierdes grasa, o ganar músculo mientras tratas de minimizar la ganancia de grasa.
Como veo en tu pregunta que eres fan de los aeróbicos quema músculo y no quieres tener un cambio en tu apariencia y prefieres ser una persona pequeña. Una mujer atractiva se sentiría atraída por tu cuerpo, ¿o solo se reiría?. ¿Eres la clase de "hombre" que solo "sueña" con lograr algo poco grandioso?.
Pero no estoy aquí para regañarte, si no para ayudarte... .Hay infinitas maneras de idear entrenamientos para diferentes metas. Tu sigue ejercitándote a tus circunstancias el chiste es que no los dejes y a entrenar como nos complazca porque es bastante saludable.
Existen muchos ejercicios que puedes hacer utilizando tu propio peso de tu cuerpo . Por ejemplo, los fondos, las lagartijas, sentadillas. Las mancuernas que vas a llevar usalas para fortalecer tus hombros, bíceps. Tríceps.