Necesito ejercicios de musculación

Hola experto.
Estuve 2 años perdiendo peso con dieta y ejercicios (no de musculación). Creo que ya estoy en un peso adecuado mido 1.76 y peso 70 kilos, y ahora quiero desarrollar masa muscular, no para estar muy marcado pero si quiero que se vea bien.
El problema es que con la universidad y el trabajo no tengo tiempo de ir a un gym y no hay por donde yo vivo.
¿Qué ejercicios podría hacer en casa para desarrollar masa muscular? Más o menos para estar como en la imagen siguiente:
http://images03.olx.cl/ui/3/80/41/48007941_1.jpg
Osea solo que se vea bien. Si me pudieras ayudar pronto te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, pues si que puedes entrenar en casa. Aquí tienes una buena rutina, sólo comentarte que no hagas más de lo que te cito, pues aunque pueda parecer poco si lo haces con la máxima intensidad y peso posible (hazte de un par de mancuernas con peso regulable, o un par de mochilas donde añadir algo de peso). Si desconoces algún ejercicio puedes verlo en la web:
Entrenamiento
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Remos a una mano
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado o puente
0´45