Ejercicios deportivos para hacer en casa con mancuernas. Muscular hombros, pectoral y abdomen

Estoy actualmente en paro, y, tengo unas pesas en casa, y me gusta hacer deporte, ( ando, salgo a correr 3 por semana), y me gustaría saber como con 2 mancuernas, podría hacer ejercicios algo más integrales, duración. . Etc, ya he logrado unos buenos brazos, pero me interesa, también, desarrollar pectorales, y hombros..
Falta un mes y medio para 23 años, mido 1 84, peso 83 kg, mi peso ideal es de 76 kg..

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, aquí tienes un entrenamiento completo, no hagas más, pues aunque es un entrenamiento casero es lo máximo que debes hacer para lograr resultados:
Entrenamiento:
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Remos a una mano
21´
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado
0´45
Levanta siempre el máximo peso posible. Si tienes dudas sobre los ejercicios puedes mirarlo en la web.
Las 21´son parciales, es decir, hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.