Gimnasio y Natación

Hace 2 días que empecé a entrenarme en un gimnasio (a mi ritmo, porque nunca antes había hecho nada de musculación) y lo compagino con la natación (que ya llevo unos cuantos meses practicando 1 hora por 5 días a la semana).
No busco ganar mucha masa muscular (ponerme cuadrado vamos), pero lo que busco es tonificarme en general y sobre todo perder volumen en la tripa (ya que del resto del cuerpo soy bastante delgado).
¿Cómo puedo compaginar el gimnasio y la natación? Porque no puedo hacer las 2 cosas cada día por falta de tiempo.
¿Estoy en el buen camino para lograr mi objetivo? Deciros también que he empezado a cuidar mi alimentación: mucha verdura, mucha fruta, todo a la plancha, 2 litros de agua al día, nada de bollería, etc...
Y mi ultima duda: ¿Cuánto tiempo aproximado puedo tardar en empezar a notar los resultados? (Aunque soy consciente de que es un trabajo a largo plazo y voy sobrado de paciencia)

1 respuesta

Respuesta
1
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, espero que no se me olvide nada:
-Los resultados a obtener con el correcto entrenamiento en gimnasio y natación, lo verás en el primer mes.
-Debes de buscar un equilibrio entre entrenamiento en el gimnasio y en la natación, pues como cuentas, entrenas demasiado en la piscina y eso no te interesa, pues está frenando tus progresos. Lo ideal es entrenar 3 veces por semana con pesas y 2 a 3 en piscina. No te recomiendo más, pues seguramente en un par de semanas estarás más que sobre entrenado.
-Lo ideale es seguir la siguiente rutina y alternar con días de natación. Intenta que los fines de semana esté para el descanso, pues mejoramos siempre que estamos totalmente recuperados:
Entrenamiento:
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
15
15
15
Remos altos
21´
21´
21´
Sentadillas sin peso
20
20
Fondos entre bancas
21´
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
21´
21´
Aperturas con mancuernas
10
15
Press militar
21´