Gimnasio y Natación

Hace 2 días que empecé a entrenarme en un gimnasio (a mi ritmo, porque nunca antes había hecho nada de musculación) y lo compagino con la natación (que ya llevo unos cuantos meses practicando 1 hora por 5 días a la semana).
No busco ganar mucha masa muscular (ponerme cuadrado vamos), pero lo que busco es tonificarme en general y sobre todo perder volumen en la tripa (ya que del resto del cuerpo soy bastante delgado).
¿Cómo puedo compaginar el gimnasio y la natación? Porque no puedo hacer las 2 cosas cada día por falta de tiempo.
¿Estoy en el buen camino para lograr mi objetivo? Deciros también que he empezado a cuidar mi alimentación: mucha verdura, mucha fruta, todo a la plancha, 2 litros de agua al día, nada de bollería, etc...
Y mi ultima duda: ¿Cuánto tiempo aproximado puedo tardar en empezar a notar los resultados? (Aunque soy consciente de que es un trabajo a largo plazo y voy sobrado de paciencia)

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, espero que no se me olvide nada:
-Los resultados a obtener con el correcto entrenamiento en gimnasio y natación, lo verás en el primer mes.
-Debes de buscar un equilibrio entre entrenamiento en el gimnasio y en la natación, pues como cuentas, entrenas demasiado en la piscina y eso no te interesa, pues está frenando tus progresos. Lo ideal es entrenar 3 veces por semana con pesas y 2 a 3 en piscina. No te recomiendo más, pues seguramente en un par de semanas estarás más que sobre entrenado.
-Lo ideale es seguir la siguiente rutina y alternar con días de natación. Intenta que los fines de semana esté para el descanso, pues mejoramos siempre que estamos totalmente recuperados:
Entrenamiento:
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Remos a una mano
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado
0´45
Las 21´son parciales, es decir, hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.
Trabaja duro y verás resultados en pocas semanas.