Urgente para ahora!

Quería saber cual es el problema si alguien come muchos ddulces massas y frituras. Y subtituye el desayuno merienda comida y cenas por esas cosas. Y empezarron síntomas como mucha sed, mucha hambe, pierda acentuada de peso y aumento del volumen de la urina. Cual es la enfermedad que se ha desenvuelto...
En caso que sea una enfermedad, cual es la causa de esta enfermedad...
Que puede haber ocurrido con su organismo para que se haya desenvuelto esta enfermedad__
Que consejos darrias para que más personas se previnan de esta supuesta enfermedad...
Urgente!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no soy medico, pero esos síntomas los conozco bien por motivos familiares y parece diabetes pero ese diagnostico le debe de hacer un medico, vete cuanto antes a tu centro de salud a que te hagan una analítica y descartas cualquier posibilidad.
Bueno... en realidad no me has contestado antes la pregunta y no es a mi ni a ningún familiar que le pasa esto... es un problema que me pusieron en clase de ciencias!
Y no se las respuestas por eso pregunte... y como vii que eres nutricionista... jejej gracias
y si según tu es diabetes yo no sabia que se da por comer mucha masa y frituras! Gracias...