Otra cosa

Hola otra vez DobleV. Tengo 3 dudas:
1.-¿Con qué ejercicios se desarrolla la parte superior del perctoral? Es una de las pocas zonas del cuerpo en las que no he desarrollado musculatura
2.- ¿El ejercicio de remo sentado en maquina es una polea en la que se tira con los brazos hacia el abdomen estando sentado con la espalda recta?
3.-¿La zona lumbar como y cuando se trabaja?
Solo eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí van mis respuestas amigo:
1.- Se desarrolla con:
Press inclinado a 45º, Aperturas a 45º, Press con mancuernas inclinado. Esos son los principales.
2.- Si, ese es, la espalda no es necesario que la mantengas recta totalmente, puedes echarla hacia atrás mientras realizas el ejercicio, pero eso si, el agarre de la polea debe casi tocar tu abdomen.
3.- Se debe trabajar al trabajar las piernas.
Se trabaja con pesos muertos e Hiperextensiones.