Una buena rutina

Hola me llamo oskar, tengo 25 años, mido 179cm, peso 60 kilos, mi pregunta es, quisiera que me recomiendes una buena rutina, no las rutinas clásicas de los gimnasios, ya que voy asistiendo 6 meses y no noto ningún cambio, sigo siendo el mismo flacuchento de siempre, quisiera uno para aumentar mi masa muscular drásticamente, quiero aumentar pero un montón, he leído en internet que con una buena rutina se aumenta hasta un kilo por semana, quisiera que me ayudes, quiero una rutina efectiva 100% y que no falle, así como también la rutina de abdominales y cada cuanto debería de realizarlas, muchas gracias de ante mano y espero que le dediques mucho empeño en ayudarme, saludos

1 respuesta

Respuesta
Si me dices que llevas 6 meses y no has notado ningún aumento es porque estas mal en la alimentación, y aunque realices la rutina más poderosa y no llevas una buena alimentación no aumentaras nada, así que vas donde el doctor, comentale tu caso si es necesario te mandará suplemnetos para aumentar el apetito (NO SUSTANCIAS ESTIMULANTES) incermenta las ingesta a 5 comidas diarias, con proteínas, carbohidratos y vitaminas.