Tríceps a tope

Quisiera saber si es posible en forma gráfica, osea con imágenes como realizo estos dos ejercicios: -medio press de banca con agarre cerrado -medio press militar

3 Respuestas

Respuesta
El press de banca con agarre cerrado lo puedes encontrar en la mitad de esta página: http://www.gimnasiototal.com/culturistas.html
El medio press militar lo puedes encontrar en esta página: http://foro.eliteculturismo.com/ejercicios/press-militar-de-pie-hombro-752/
Y si estos press los ago invertidos como son
http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95bb1453a01/f0a1bc95bb150932a/fb06e895bb14bb104/index.html
http://www.musculacion.net/PrintArticle362.html
Respuesta
Veamos esto. Si te refieres, al hacer 8 repeticiones con ''medio'' peso, o quizá deltoide ''medio'', o te refieres en un rango de movimiento ''medio'' de arriba hacia abajo, o etc, etc.
¿Hay distintas maneras de ver tu pregunta?. Pero entiendo lo que quieres decir!..
Ahora bien, cuando selecciones un agarre como en este caso, utiliza uno que sientas que si, estés poniendo mucha tensión al musculo. No busques el que sea necesariamente más fácil para levantar, sino que entrene mejor el musculo.
Mira!. Existen muchos ejercicios para cada musculo, pero pocos son los que realmente trabajan.
En mi opinión la clave para tener un buen desarrollo de pectoral o de hombro está en la retracción escapular durante la ejecución, Ahí aumentaras el estimulo sobre las fibras musculares, consiguiendo a la vez pechos y hombros y toda lo que forma tu región anatómica, más grandes y completos.
Que quiero decir!. Que el'' press militar'', este ejercicio trabaja el hombro completo, y si quieres trabaja la parte del lado / afuera y la parte de atrás del hombro, tienes que hacer ''laterales hacia los lados'', también para trabajar la parte de atrás ''posterior'' del hombro.
Igual que los Laterales a los lados, con la diferencia de que estos te doblas en la cintura, mirando el piso.
Sobre los pectorales, el ''press de banca''. Este ejercicio trabaja la parte inferior / bajo de los pectorales. ''Aperturas de banco plano'', trabaja los pectorales de afuera hacia adentro, el ''banco inclinado'', este ejercicio trabaja la parte superior / arriba de los pectorales
Igual que el Press de Banco, con la diferencia que el banco tiene que estar inclinado, como a 60 grados. Por ultimo ''fondos''. Este ejercicio trabaja la parte inferior / baja de los pectorales.
Como ves, estos son los ejercicios que más trabajan el musculo y que más tienen la obligación de construir musculo al 100%. Te recomiendo hacerlos como mejor te acomodes, pero esta es mi opinión. Aquí te pongo un link...
http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/gimnasio/184604-musculacion-videos-de-ejercicios.html
Estuvo muy bien pero la revista de donde lo saque así decía pero en si es press tanto militar como el otro con agarre invertido y la verdad así pues sigo con la duda, a según esto son ejercicios para tríceps, y si te sabes algo mejor dímelo
Confía en mi hazlo que te digo. No creas en las revistas, son puras promociones para vender más. Que quiero decir!. Todas las revistas, sacan un ejercicio diferente cada más, por lo mismo te digo esto.
Los ejercicios que te puse arriba, házlos con mancuernas, de ahí la manera de agarres medios. Con esos agarres invertidos que dices, nada más te puedes lesionar.
Respuesta
Al usar la palabra medio significa que no vas a bajar a fondo sino aproximadamente 3/4 del movimiento total aunque se utiliza medio significando la mitad del ejercicio pero en realidad lo útil está a partir de 3/4 y no antes. Y el nombre del ejercicio lo buscas en internet y miras como es su normal realización, ya que por este medio no se pueden adjuntar imágenes
Bueno y esos mismos ejercicios pero con agarre invertido como son
Existen dos tipos de agarre y son:
Agarre en pronación: es la forma como sujetarías los manubrio de una moto (Las uñas miran hacia atrás).
Agarre en supinación: es la forma como agarras la barra al hacer bíceps de pie (Las Uñas miran hacia el frente).
Por lo que agarre invertido es la forma no común de como normalmente harías el ejercicio.
Aunque para tu caso no es posible realizar este tipo de ejercicio agarrando de manera invertida, para ambos caso el agarre es en pronación, y sería imposible realizarlos en supinación.
Mira el link
http://www.rutinasentrenamiento.com/culturismo/culturismo-press-de-banca/