Aminoácidos.

Hola.
Quisiera saber que puedo usar para hacer volumen en el menor tiempo posible, pero sin subir mis niveles de grasa...
Me dicen que los aminoácidos sirven bastante...
¿Tu qué recomiendas?
Mido 1.72
Peso 64kg
Tengo 18 años.

2 Respuestas

Respuesta
Pues observando tu relación peso-altura, parece que estás un poco delgado. Lo de los aminoácidos olvídate, no hay nada mejor que ganar volumen haciendo ejercicio(natural).
Te recomiendo hacer pesas/footing o el deporte en abundancia.
Lo de la grasa no te preocupes porque si tu alimentación es correcta y haces deporte, no te tienes porque preocupar.
Espero que ganes el volumen que deseas manteniéndote en forma, un abrazo
Hola.
Si soy delgado, pero no estoy en los huesos, de hecho estoy bien marcado y todo en proporción...
¿Por qué dices que me olvide de los aminoácidos?
No es ningún anabólico ni nada.. solo son aminoácidos en capsulas...
Ayudan a absorber más rápidamente la proteína (según tengo entendido).
Esto ya depende de ti el ganar volumen de forma natural o ayudarte a través de los aminoácidos. Seguramente si vas al médico, éste no te dirá que son perjudiciales o algo por el estilo, sin embargo, y supongo que lo sabrás, lo más natural, eficaz y duradero es ganar músculos mediante el ejercicio de gimnasio, así lo he realizado yo y siempre lo he recomendado.
Te sugiero que ganes unos 4-5kg con el gimnasio/deporte/alimentación y te pongas fuerte, una vez lo hayas conseguido haz lo que quieras para mantenerlo, pero recuerda que lo natural es lo duradero.
Respuesta
Lo mejor para ganar volumen en poco tiempo es haciendo una dieta de carbohidratos, con una dieta así en 2 meses aumentaras 8kg de masa muscular. Pero si te aburre la dieta porque son muy estrictas, el mejor suplemento es el Cell-Tech de MuscleTech. Es una creatina de 3ª generación que es impresionante para aumentar volumen.
Si tienes alguna duda avisame.