Temas variados

Buenos días,
Soy un chico de 20 años peso 72 kg y mido 184cm. Llevo 1 año yendo al gym y voy 4-5 días.
Me gustaría aumentar mi masa muscular. Me gustaría dar prioridad a los pectorales aunque no se si debería hacer pecho 2 veces por semana.
La rutina de gimnasio no me preocupa ya uq domino los ejercioss y uso cargas altas para mi nivel.
El único problema que tengo es la alimentación. He estado pensando en la siguiente rutina de comidas:
1- Por la mañana papilla 8 cereales, cucharada de polen y 2 capsulas de cebada.
2 Media mañana sándwich de atún o bocadillo de tortilla de patata
3 comida en la que intentare incluir algo de carbohidratos e intenatre comer pan.
4- Después del entreno una latita de atún, zumo de naranja y mortadela.
5- Cena: huevos, pizza, carne picada, ensalada.
¿Qué te parece? ¿Me imagino que también líquidos en abundancia y seria mejor ir 4 días al gym o 5?
¿Cuáles son los ej/ alimentan que dan más volumen al torso?
Un saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta bien tu ritunina siempre y cuando la cumplasa a cabalidad. El musculo crece al reposar unos días, no es bueno extralimitarlo . es bueno que descanse unas dos veces por semana