Un mar de dudas...

Hola doblev:
Mi problema consiste que tengo un flotador de grasa en la cintura, que me esta costando mucho quitar, te explico lo que estoy haciendo:
Tengo 35 años, mido 1.80 y ahora peso 71 Kg, unas piernas de palillo y una barriga de 92 cm.
Llevo un mes haciendo pesas, con una máquina multiestación, haciendo los ejercicios que venían en las instrucciones, pero que no tienen el nombre puesto. La serie que hago es 1 serie por ejercicio de 15-12-8-5-12 empezando con poco peso luego aumento hasta que llego a la de 5 que es en la que casi no puedo terminar, las últimas 12 repeticiones las hago con muy poco peso.
Intento hacer lo que yo comprendo que son, pero no tengo total seguridad:
Lunes: pecho y hombros
Miércoles: los bíceps y tríceps Viernes: las piernas Después de esto
Hago sobre 45 minutos de cardiovascular todos los días de la semana menos los domingos, que descanso de todo.
En mi alimentación he quitado todo tipo de grasas desde hace 2 años, he intento comer 5 veces al día, mi trabajo en algunas ocasiones me lo impide.
He conseguido carnitina-L BASE, con una pureza del 99.63% en una farmacia, mis preguntas son las siguientes:
¿Cuál es la dosificación de Carnitina debo de tomar y cuando?
¿Durante cuánto tiempo debo tomarla?
¿Podrías hacerme una tabla de ejercicios como dios manda para una máquina multiestación?
¿Podrías mandarme las ilustraciones de los ejercicios, pues no tengo ni idea como puedo hacer un press banca, no estoy ni seguro de que se escriba así?
¿Es posible que el estomago encoja?
¿Pues aunque me quite toda la grasa de la cintura pienso que tengo los intestinos y el estomago dilatados?
Si lo consideras necesario puedo adquirir unas mancuernas para realizar la tabla que me indiques.
Creo que no se me olvida nada, ya te agradezco por leerte todo lo que te cuento y por la magnifica contestación que estoy seguro me darás, un saludo.
e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar, la tabla con dibujos te la he mandado a tu e-mail pero debo decirte que es con pesas normales no con maquinas multiestación ya que estas no están en todos los gimnasios y no son muy comunes, ademas las pesas normales son más funcionales.
Vamos con tu flotador.
Me resulta raro que haciendo todo lo que haces tengas algo de grasa, 45 minutos de cardio después de pesas es de lo más efectivo que conozco para perder grasa, a lo mejor lo que tienes ahí son líquidos retenidos, y eso se quita bebiendo agua.
3 litros al día, un vaso de agua cada 15 minutos, si tienes liquido retenido desaparecerá, te lo prometo.
En cuanto reducir la cintura, eso es imposible, es por genética, quizás te parezca que es demasiado grande por el tamaño de tus piernas, prueba a entrenarlas y hazlas musculosas.
L-Carnitina.
La L-carnitina es LIBRE, no es toxica, te puedes tomar 1/2 kilo si te apetece pero no serviría de nada ya que tu cuerpo solo asimila cierta de ella.
Tomala así
Antes de desayunar, toma 3 gramos (2 capsulas) y bebe dos vasos de agua.
Antes de almorzar otras 2 capsulas
Antes de las pesas, 4 capsulas. Pero para que tenga efecto no olvides hacer el cardiovascular.
Cada mes, descansa una semana sin tomarla, hasta que desaparezca esa grasa.
Yo creo que el flotador que puedes tener es de retención de líquidos, eso se quita a base de beber agua, así que ya sabes.
Suerte y para más dudas aquí estoy.
[DobleV]
Hola doblev:
Te agradezco todo el tiempo que me has dedicado, yo también soy experto y sé lo que supone llegar a casa y ponerte a contestar un montón de preguntas.
El tema es que yo ya bebo más de 3 litros al día, y me es muy sencillo el controlarlo pues en la mesa de mi despacho siempre hay una botella de 1.5 l. bebo una en la jornada de la mañana y otra en la de la tarde, hace 17 meses que deje de fumar, y me aficioné a pegar pequeños tragos de agua cada vez que tenía ansiedad, por lo tanto 3 litros mínimo diarios, más lo que beba en la comida y en casa después del cardiovascular.
Supongo que beber mucha agua no será malo, por lo tanto beberé de 4 a 5 litros diarios.
Pero antes esperare a tu aprobación, saludos Javier
Realmente agua es lo más sano.
Puedes beber todo lo que quieras, el agua solo produce beneficios para el cuerpo, elimina toxinas, liquido, purifica tus órganos, puedes beber la que te apetezca, mientras más mejor, pero eso si, controla cuando vas al baño, vaya que tengas que despertarte en medio de la noche para orinar.
Saludos y suerte amigo, si tienes más dudas o la cosa no funciona vuelve a contactar conmigo y estaré encantado de ayudarte
[DobleV]