Ayuda al desarrollo.

Hola de nuevo. Necesitaría que me aconsegases sobre que productos y donde los puedo comprar que me ayuden en mi entrenamiento y en el mayor desarrollo de la musculatura. Mi intención no es ganar mucho volumen sino estar "fibroso" todos los músculos marcados. Llevo un año en gimnasio.Por favor si fuee posible infórmame sobre precios aproxiamdos y si tuvieses alguna contraindicación. Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día el mercado de la suplemetación y la dietética ofrece una amplísima variedad de productos, cada uno con sus supuestas propiedades y beneficios.
Ante tal oferta es necesario ser muy selectivo y tener muy claro que es lo que se pretende conseguir, pues de lo contrario caeremos en el error de comprar sin medida y en muchos casos productos innecesarios e inefectivos.
Antes de pararte a pensar qué suplemento comprar debes tener muy en cuenta que lo fundamental en este deporte para conseguir resultados es la DIETA y que los suplementos son sólo eso, suplementos a una alimentación que ya de por si debe ser equilibrada, variada, suficiente,...
La elección de los suplementos adecuados va a suponer un empujoncito más hacia nuestros objetivos pero ten presente siempre que un buen programa de alimentación no puede ser sustituido nunca ni por la más perfecta combinación de suplementos.
Así pues, para recomendarte uno u otro suplemento necesitaría que me indicases el tipo de alimentación que realizas, comidas diarias,...
¿Posibles enfermedades?
¿Tipo de actividad física diaria?
Detállame estos aspectos y te podré aconsejar mucho más acertadamente sobre qué suplementos te pueden beneficiar.
En estos momentos no hago dieta, recomiéndame tu una que no sea muy exagerada y que la pueda cumplir sin problemas.no sufro enfermedades. Realizo un entrenamiento de fuerza de resistencia (poco peso muchas repeticiones y muchas series ejem:3x20)realizo 5 comidas diarias.
Espero que me contestes pronto.
1ªINGESTA (380kcal)
-200ml zumo de naranja sin azúcar añadido.
-200ml de leche descremada.
-5biscottes integrales pan silueta sin sal.
-Hasta 100grs mermelada Hero Diet sin azúcar añadido (no otra marca).
2ªINGESTA (280kcal)
-1manzana mediana.
-100grs fiambre de pavo (Noel)
-2biscottes pan integral sin sal.
-5ml(1cuch. Pequeña)aceite oliva extra virgen.
3ªINGESTA(480kcal)
1º elegir entre:200grs (hechos) arroz, lentejas, garbanzos, judías blancas o pasta al huevo o 6 biscottes de pan integral o 200grs de maíz cocido, o 290 de patata hervida o 170 si es asada o ensalada o verdura (ración libre).
2ºelegir entre 170grs (hechos) de pechuga de pollo, pavo a la plancha o codornices hervidas o asadas o muslos de pollo o carne magra de ternera, potro o caballo.
-5ml de aceite de oliva extra virgen.
-1yogurt desnatado natural.
4ªINGESTA(tras entrenamiento preferentemente)(230kcal)
-1plátano mediano.
-3tortitas de arroz integral sin sal.
-2latas de atún al natural.
5ªINGESTA(440kcal)
-Ensalada medida libre puedes incluir, cebolla, champiñones, lechuga, tomate, zanahoria, lombarda,...
2ºelegir entre 200 grs de cualquier tipo de pescado a la plancha o al horno.
*si elegiste un pescado blanco añade 5ml de aceite de oliva, si por el contrario elegiste un pescado graso,azul,como salmón,caballa,atún,sardinas,jurel,...no añadas la cucharadita de aceite.
-1pera pequeña.
*no añadas sal a las comidas.Si no puedes prescindir de ella compra en la herboristería sal sin sodio,¡no baja en sodio!.
*utiliza métodos de cocción,horno,al vapor,plancha... para cocinar.
*no añadas otros condimentos que no se especifiquen en el programa.
*no piques entre horas.
*espacia las ingestas cada 2'5-3'5hrs.
*si seguiste bien el programa durante la semana date un capricho el fin de semana y come en una comida lo que te apetezca.