Ayuda!

Hola, muy buenas.He visto que controlas bastante de rutinas, y me gustaría saber si me podrías echar una mano.
Te cuento:mi problema son los hombros... No consigo desarrollarlos tanto como quisiera, ni al nivel de otros grupos, como pecho o dorsal, que no me cuesta mucho, relativamente hablando... Sinceramente creo que es un problema de rutina o de descanso... Por que no lo entiendo.
Mi rutina es la de siempre, pecho, tríceps, lunes... Espalda-bíceps martes... Y hombro pierna los jueves... Aunque también he variado eso(cambiar la pierna pa viernes y hacer solo hombro jueves)... Pero nada
Espero que puedas ayudarme y que te saques una rutina que mme haga cambiar para siempre! :D :)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es porque lo estás haciendo mal. La rutina debería ser pecho-bíceps ;espalda tríceps ; hombros-piernas. Si querés tener más fuerza en tu rutina y querés sacar volumen es aconsejable ir día por medio al gym, o sino hacer un músculo diario. Solamente tienes que procurar que el día anterior a hombros no hayas trabajado pecho ya que cuando se trabaja pecho se utilizan inconscientemente los hombros y al día siguiente no tendrías tanta fuerza y estarían más desgastados y no crecerían y al revés. Se traba de esa forma trabajando músculos antagónicos de manera que el realizar uno, no complique al siguiente.