Por favor necesito tu ayuda

Hola! Te escribo para pedirte tu consejo. La verdad es que llevo 2 años en el gimnasio y prácticamente he estado perdiendo el tiempo. No consigo ningún tipo de resultados!. Generalmente voy 3 días y entreno pecho-tríceps espalda-bíceps y hombros-piernas hago de 20 a 30 minutos de cardio. No se si te sirva de ayuda pro tengo 19 años mido 1.83 y peso 82 kg. En cuanto mi contextura no soy ni flaco ni gordo. Sobre la dieta he escuchado que se necesita comer 6 veces al día pero como comprenderás trabajo y no tengo tiempo para comer 6 veces al día de hecho tengo amigo que con solo 3 veces comiendo están grandes. Mi objetivo es ganar algo de masa muscular y tonificarla ponerla dura. Espero tu consejo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para eso están los batidos, los aminoácidos... etc., te vas al baño te tragas el batido y a currar.
Yo he visto a tíos enormes comer un ridículo sándwich de pavofrio, ¿mi sobrino de 5 años come más?.
Varia la rutina, pero la que yo estoy haciendo es parecida, quita series si haces muchas, entrena más duro, pon el entreno de cardio otro día... prueba, y apuntalo todo, la base ya la tienes,
Come más y mejor.
www.todofitness.info
Un coordial saludo.