Dieta

Me gustaría que me propusieras una dieta teniendo en cuenta que solo puedo hacer tres comidas diarias por causa de mi trabajo.
Mido 1,89 y peso 102kilos, me gustaría llegar a 85 kilos, realizo bicicleta estática(no tengo tiempo para hacer más cosas) y he empezado a tomar el th101
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Te pondré una dieta para 3 comidas al día, pero te digo que para metabolizar más rapido deberías comer 5 veces al día, pero comprendo lo de tu trabajo.
Desayuno:
1 Vaso de zumo de naranja natural o dos naranjas (antes de nada)
1 Vaso grande de batido hecho con leche desnatada y dos tipos de fruta (que no sea Melocotón ni plátano)
1 Sándwich integral de fiambre de pavo
1 Yogur desnatado
Almuerzo:
1 Plato con carne de pollo o pavo, también pescado a la plancha (la cantidad que quieras, mínimo 200gr)
1 Ensalada o verduras cocidas (Guisantes y zanahorias no)
2 Yogures desnatados sin trocitos
Cena:
1 Plato pequeño con pavo, pollo o ternera magra(sin grasa) o una tortilla francesa con 3 huevos (1 yema y dos claras)
1 Bol o plato pequeño con arroz cocido
1 Yogur desnatado sin trocitos
1 Día a la semana come un plato con legumbres antes que la carne en el almuerzo
1 Día cada dos semanas come un plato de pasta, el que te apetezca
No olvides beber mucha agua, 2 litros al día como mínimo
Suerte!
[DobleV]