Julio de argentina

Tengo 25 años mido 1.90m y peso 90 kg
Estoy yendo al GYM de lunes a viernes y tomo 30 mg de creatina antes de ir al gym.
Realizo una rutina general y 30 minutos de bicicleta.
Tengo buena contextura física y mucha masa muscular, la cual no esta desarrollada por falta de ejercicio.
Mi entrenador me recomendó la creatina no solo para ganar fuerza sino también para ganar masa muscular ya que el quiere que me prepare profesionalmente debido a mi cotextura que me favorece y se amolda muy bien a los ejercicios.
Mi pregunta es la siguiente:
1- A media mañana como atún y a media tarde 4 claras ¿es necesario aumentar mi dieta o comer barras energéticas?
Si puedo agregar algo más por favor decírmelo
2- Comencé a tomar creatina hace 2 días en una dosis de 30 mg (dos cucharadas por día antes de cada entrenamiento) ¿En cuánto tiempo puedo empezar a ver los resultados? ¿Estoy tomándola bien o puedo mejorar la dosis diaria?
3- Con respecto al peso 1.90mts y 90 kg greo que estoy bien aunque no tengo afirmado el abdomen ¿debo comer tanto como lo exige la dieta? ¿Podre mantenerme en ese peso o indefectiblemente subiré de peso conjuntamente con el volumen?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio tomas mucha más creatina de la necesaria, sabrás que tu cuerpo el sobrante lo elimina y te hacer perder dinero y no da resultados, baja la ingesta 10 gr al día y tomalos después de entrenar, no antes porque el ejercicio la quema, los resultados de la creatina te llegarán pronto, verás como tu peso aumenta pero es por la acumulación de agua en los músculos pero no engordarás.
Tu peso es bueno y la falta de definición en abdomen será por acumulación de grasa en la zona haz ejercicios aeróbicos y desaparecerá.
A media mañana está bien que comas atún, y come menos claras que te vas a hinchar, una dieta excesiva solo provoca culturistas gordos y sin definición, las barras energéticas son si te sientes decaído y sin ganas de ejercicio si no es así no te hacen falta.
SI vas a coger volumen muscular indudablemente vas a pesar más y perderás toda la grasa que acumulas. Vas a pesar más pero te vas a ver mejor.
Otra cosa, con una rutina general vas a tardar mucho en tener musculo, dile que te ponga una rutina de volumen y si para esto es pronto deja la creatina que todavía no te hace falta, no se quien es tu entrenador pero deja mucho que desear si te quiere preparar bien.