¿Para que sirve la carnitina?

Hola que tal me podrías decir para que sirve la carnitina

1 Respuesta

Respuesta
La CARNITINA es un aminoácido que participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas. Por tanto, disminuye el riesgo de depósitos grasos en el hígado relacionados con el abuso del alcohol.
Realmente no creo que te refieras a la carnitina, sino a uno de sus derivados, la L-Carnitina, el famoso quemador de grasa.
La L-Carnitina estimula el paso de las grasas para su combustión, esto hace que tomándola antes de hacer sesiones fuertes de aeróbicos conseguiremos perder más grasas.
Puedes tomar la dosis que creas necesarias, pues no es toxico, pero si te tomas demasiado la desperdiciaras ya que con tomar un poco necesitaras mucho aeróbico para que tengan efecto completo.
Saludos [DobleV]
Hola doblev ya entendí para que sirve la L-Carnitina
Ahora que pasa si uso la l-carnitina antes de hacer ejercicios con pesas
Realmente te ayudará a perder peso, pero para sacarle partido, prueba a hacer 30-40 minutos de bicicleta estática después de las pesas, antes de estirar y todo, así le sacaras rendimiento, te lo aseguro.
Suerte!
[DobleV]
Hola doblev saludos
Oye ya entendí lo de la l-carnitina pero solo quiero saber cuando te refieres a perder peso te refieres a perder grasa o también masa muscular
El musculo por supuesto no te lo quita ningún producto, ese solo te quitará grasa.
[DobleV]