¿Es bueno el licuado?

Yo hago esta pregunta porque estoy tomando un licuado de leche huevo banana y avena, ¿me dijeron que también podía agregarle leche en polvo puede ser?, bueno yo al licuado lo tomo después de ejercitarme en el gimnasio y de ejercitarme en mi casa que hago los grupos musculares que no hago en el gimnasio osea que tomo 6 licuados por semana el único día que no tomo es el domingo quería saber si estaba haciendo bien. ¿También quería saber si me recomienda algo como creatina?.

1 Respuesta

Respuesta
Estaría mejor si te lo tomaras de desayuno, pero no abuses del huevo. Después de entrenar te vendría mejor un batido de proteína.
La creatina disminuye la fatiga muscular, produce aumento de fuerza, favorece el aumento de la masa, etc... además de ser una molécula fundamental en la regeneración del ATP. Es uno de los suplementos más utilizados por los culturistas. Se debe de tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento.