Engrosar piernas y fortalecer glúteos

Hi, esperando me puedas ayudar tengo una consulta para hacer la verdad hace como medio año perdí peso y hace poco volví a recuperarlo de manera lenta pero mi gran problema es que no puedo engrosar mis piernas (es lo más difícil para mi subir el volumen de ellas cuando pierdo peso) y quisiera que me facilitaras algunos tips de ejercicios y alimentación para tenerlas tonificadas y gruesitas así como también mis glúteos, lamentablemente no tengo tiempo para ir a un gym y me gustaría hacerlo en casa en el momento que se me facilite (claro que me tendría que poner una hora exclusiva de rutina para realizar todo lo que tu me aconsejes). Prometo cumplir con tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos, no te preocupes aquí tienes una buena rutina para que logres el cuerpo que buscas en el menor tiempo posible, de todos modos comentarte que en nuestras webs puedes elegir otros planes de igual resultados y de manera totalmente gratis.
Este entrenamiento es para realizarlo 3 veces por semana, y alternando con días de descanso, lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa. Si algún ejercicio no sabes como realizarlo, basta con entrar en las webs que te cito y pinchar en la sección EJERCICIOS, allí tienes todos en animación:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3 x20
-Pesos muertos: 3x20
-Elevaciones de piernas: 2xmáximas
-Tijeras: 2x15 + 1 x máxima
-Estiramientos
Si lo haces de forma controlada y cuidando al máximo tu estilo de ejecución, en pocos días verás los resultados (notarás como las agujetas te comen los primeros días, intenta tomar infusiones de té verde, y muchas verdudas para que se vayan lo antes posible) Si nos llevas mucho entrenando puedes quitar la primera semana una serie de cada una. Descansa entre serie y ejercicios 2 minutos.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Gracias por tus aportes seguiré tus consejos, lo que si quiero que me saques de una duda y es la siguiente: si no cuento con las pesas para realizar algunos ejercicios como puedo hacer si los realizo en casa. Espero tu respuesta ;)
Todos los ejercicios que te propongo puedes hacerlo en casa, tan solo necesitas una mochilla donde poner peso (libros, latas de conserva, botellas de agua o cualquier cosaque pese). Eje: con 2 botellas de agua de 1.5 litro puedes hacer tijeras, pesos muertos, y con la mochila las sentadillas.