Rutina de pesas para baloncesto

Quería pedirte si me puedes dar una rutina de pesas que me ayude para tener fuerza explosiva un poco de musculación y rapidez sobre todo fuerza en las piernas para saltar.
Vi en una de tus respuesta que hiciste una pero no me sirve ya que yo hago ejercicios en casa con un par de mancuernas.

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, aquí tienes una buena rutina para hacer en casa. Si algún ejercicio no sabes como hacerlo, puedes consultarlo en nuestra sección EJERCICIOS de las páginas webs que te cito. Rercuerda que no debes de entrenar más de 3 veces por semana y alternando.
Entrenamiento 3 días.
-Calentamiento
-Elevaciones de piernas: 3xmáximas
-Sentadillas: 3x20
-Tijeras: 3x20
-Pesos muertos: 3x20
-Press militar: 2x21´
-Flexiones de brazos: 2xmáximas
-Fondos entre bancas: 1xmáximos
-Estiramientos.
Las repeticiones 21´son parciales, es decir, 7 con una mitad de recorrido, seguidas de 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo. Descansa 2 minutos entre series. Lo ideal es que puedas hacer más repeticiones en los ejercicios de cuerpo como las flexiones y aumentar de peso en los otros (mancuernas ) o peso en mochila.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.