¿Un poco de ayuda? ¿

Hola muy buenas tengo 17 mido 1.80 y peso 83 kg la cosa bueno jje ando algo perdido ... ¿es si me podrías dar consejos o ejercicios para ganar musculatura? ¿
Bueno espero tu respuesta y gracias por leerlo

2 respuestas

Respuesta
La clave para ganar músculo es sencillo:alimentación, ejercicio y descanso. Lleva una dieta sana y equilibrada alta en proteínas y baja en grasas, trabajá ya sea un grupo muscular por día, o dos día por medio, dormí bien y descansá .En el gym el instructor te podrá indicar los ejercicios para determinado músculo te aconsejo que para cada grupo muscular no hagas más de tres series de 8 a 10 repeticiones, ser constante y realizar correctamente los ejercicios.
Respuesta
Bueno en cuanto a rutinas, en www.musculacion.net tienes rutinas de volumen. Cualquier duda sobre ejercicios, consúltame, pero es imposible hacer una rutina personalizada a distancia, y por otra parte, me pasaría el día haciendo rutinas genéricas, y el tiempo no me da para tanto.