Musculacion & diabetes

De que me recomienda los batidos y cuando ingerirlos tomen encuenta que soy diabético

4 Respuestas

Respuesta
Si tomas batidos de proteínas de suero de leche, que si son auténticos no deben llevar nada de carbohidratos, los que quieras, porque serían sólo proteínas. Eso sí, recuerda que deberás ingerir más carbohidratos para compensar la energía gastada por el ejercicio y la puesta en marcha de esas proteínas.
Sinceramente, no tengo experiencia con diabéticos, sólo digo lo que sé (bastante razonable en mi opinión)
Pero que más le pongo aparte del suero de leche y cuando ay que tomarlos de preferencia
Se suelen beber disolviéndolos en agua, yo he hecho eso siempre.
Los musculistas suelen tomar uno al despertarse y otro una media hora después del ejercicio, aunque yo creo que es más sano tomar uno al despertarse y otro tres horas antes del ejercicio.
En cualquier caso, lo importante es que recuerdes que bajan el azúcar considerablemente, así que tómalos en poca cantidad y con precaución hasta que le pilles el truco.
Respuesta
Y disculpa la tardanza. Creo que es importante tu pregunta y debiera haber atendido antes.
Yo no creo que nadie aquí con solo afición, experiencia o conocimiento sobre un deporte, deba meterse en cuestiones que requieren un medico.
Yo también soy diabèwtico, la diferencia es que me toco después de elos 50 y ya había desarrollado los músculos ademas de que no estaba ya interesado en aumentarlos, solo mantener un buen nivel de salud general, lo cual es menos exigente.
Te recomiendo ir a un medico, si puedes a uno que atienda medicina del deporte y quizá te canalice con un nutriologo u otro especialista y de ecirle con claridad lo que pretendes.
Creo (solo creo) que debe ser posible aunque quizsà con moderación.
De no quedar satisfecho, yo potaría por lo siguiente: Entrenar 5 días a la semana: 3 el cuerpo en general y dos alternos la sección media: abdomen. Oblicuos, espalda baja y glúteos. Usar una rutina ligera con pesos medios-altos pocos ejercicios básicos, 4 series de 8 a 10 repeticiones.
Los batidos usarlso como colación, es decir a media mañana y media tarde cuando no he comido nada más y los haría de leche descremada con un suplemento a base de soya y un huevo crudo entero. Me checarìa con mayor frecuencia (a menos que ya lo haga freceuntemente) y compararía los resultados con los que venia obteniendo.
Entrenaría en casa si hay quien me acompañe o en el gym y comentaría a los compañeros mi situación para que sepan que acción tomar en caso de algún malestar mayor (no quiero espantarte, solo es precaución).
La primera opción, buscar un medico que sepa de deportes y te supervise. Seria lo mejor.
H. M.
Respuesta

Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta

Ya pasaron 30 días desde que empecé mi tratamiento. Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.

Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural: https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Y gracias a esto mis niveles de azucar está bajando. Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para curarse con un plan de alimentación muy fácil de realizar, sin la necesidad de gastar mucho dinero en medicamentos ni realizar peligrosas intervenciones quirúrgicas!