Musculación y diabéticos

Creatina para diabéticos
Pues eso, me gustaría saber si existe alguna creatina o sustancia que ayude a mejorar la masa muscular, y que pueda ser tomada y en que medida. También estaría interesado en que me dijerais alguna dieta acorde con estas circunstancias (ser diabético) y que me ayude a potenciar mi masa muscular.

1 respuesta

Respuesta
Lo suyo es que compres proteína de suero, pues al ser proteína pura, no te hará ningún tipo de daño, además de su carencia en carbohidratos y en especial de los simples. Hay muchas marcas: ASN, Muscletech, Word Gym, Tropicana, Nutritec,... Toma 2 cucharadas soperas con un vaso de leche desnatada.
Y entonces la proteína de suero, ¿no tiene ninguna contraindicación con mi diabetes? ¿Donde puedo comprarla ¿? En farmacia, herbolarios, donde ¿?
Deja de momento la creatina, pues lo importante en principio es llevar una buena alimentación. La que te expongo es muy buena para tu caso, pero si te recomiendo que lo consultes antes con tu médico, pues yo no soy quien para decirte que hagas esto, espero que me comprendas.
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de aceite y tomate
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Comida
-Pollo o carne.
-Arroz integral o patatas cocidas
-Fruta
An/Entre.
-avena y una fruta
Desp/Entr.
-1 batido de proteínas.
30´Desp.
-2 huevos.
-Arroz integral.
-Fruta.
Cena
-2 latas de atún.
-Verduras.
Y que tipo de batido me aconsejas al ser diabético ¿? Alguno que se pueda hacer casero ¿? Gracias
No te va a pasar nada, pero lo que te digo, yo no soy quien para decir que tomes tal, eres tu el que decide, por eso aconsejo que consultes a tu médico. Las puedes comprar en herbolarios, las ideales son las de suero de unos 80% de pureza aproximadamente.