Fuerza

Hola muy buenas me gustaría que me proporcionases una rutina de 3 días semanales para aumentar la fuerza sin incluir pierna muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba la siguiente 3 días a la semana (alternos con descanso o con tu rutina de pierna)
Calentamiento general.
Elevaciones laterales con mancuernas estando de pie 3x10
Superserie remo estando de pie y fuerza estando de pie con peso
Jalón en polea para dorsales 3x10
Dominadas al frente con agarre amplio (usa peso adicional) 3x6
Elevaciones de mancuernas en banco inclinado (mariposas) 3x10
Press inclinado con mancuernas 3x6
Fondos en paralelas (peso adicional) 3x6
Prueba la rutina y veras que no requieres ejercicios eswpeciales para bíceps y tríceps, reciben lo suficiente.
Suerte.
H. M.
Alto 3x6