Para que sirven las proteínas

Hola, mi pregunta trata sobre la utilidad de las proteínas, en un principio me dijeron que eran un complemento dietético, y que según las que comprara me servirían para subir volumen o para definir, lo cierto es que compre unas "bastante buenas", eso me dijeron, para definir creo que me hablaron de unos tantos por ciento o no se que. Lo cierto es que en unos 4 meses me quede vas tanto más delgado pero de definir nada simplemente perdí muchísima masa muscular. Así que no se lo que fallo. A lo mejor no eran las adecuadas o no me las tomaba cuando debía. No se. Por cierto me las tomaba justo después de hacer pesas. Mi pregunta es que si de verdad existen proteínas para definir y si es así cuales son. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar las proteínas se toman antes. Unas 2 horas antes, por ejemplo.
Y no pueden tener nada que ver, ya que es un suplemento. Es decir, estarías más delgado si no las hubieras tomado.
Lo que sí es cierto es que quienes toman proteínas enriquecen su dieta, ya que se gasta más energía porque conforme ganas en fibra, puedes hacer más ejercicio. ¿Puede qué te vendieran un quemagrasas?
Los batidos de proteínas por otra parte son bastante dudosos, cada fabricante los hace de una manera (la más barata que encuentra) y sí, te dicen que son proteínas, pero no cuales, y unas tienen más eficiencia que otras.
Prueba con creatina, es mucho más fiable y funciona mejor, especialmente para coger volumen (que supongo que ahora será tu prioridad, si has perdido tanto)
Suerte ;)
Muchísimas gracias, la verdad es que me la vendieron por proteína y ademas cara. Y en el bote ponía que era proteína, con triple filtraciones y esas cosas, pero bueno. De todas formas muchísimas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas