Dolor de cabeza

Hace unos días fui al gimnasio y haciendo mi rutina habitual, al momento de levantar un peso, me ataco un dolor de cabeza en la parte trasera izquierda de la cabeza, llevo en esto como 10 anos, y jamas me había pasado eso, hoy nuevamente fui, y el mismo dolor me ataco, y me doy cuenta que es cuando relaizo un esfuerzo, cuando levanto peso, el dolor es inmediato, como si se activara algo, no se que pasara, lo único es que estoy tomando unas pastas que son termogenicas, hasta donde se, son naturales, no es la primera vez que tomo este tipo de capsulas, pero es cuando hago un esfuerzo con los hierros que me da ese dolorcito, gracias
Respuesta
Yo en tu lugar iría al medico directamente a que te hiciera una analítica y te comprobará tu estado, posiblemente sea por la falta de algo en la dieta, y si hay no sale nada, probaría el mismo ejercicio con menos peso, para ver si es sobre-peso, pero yo creo que el medico te lo sacara en la analítica . un abrazo y suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues tu caso para mi es nuevo mejor díselo a un medico yo solo rutinas y lesiones musculares pero de la cabeza no, te pido disculpas