Pregunta sobre megaplex

Es que he estado asistiendo al gimnasio para desarrollar mis piernas, me recomendaron comprar megaplex, lo estoy tomando luego de hacer pierna o spinning, pero ahora que lo pienso, me da miedo que me engorde toda,,, solo quiero engrosar mis piernas y además quiero rebajar mi abdomen por lo que hago spinning,,, ¿será qué dejo de tomar el megaplex?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente tu decides si tomar algún suplemento o no. El suplemento va a trabajar casi toda su dosis en las partes que se cansadas, por eso se toma después del entrenamiento como la mayoría de los suplementos. El megaplex contiene whey protein (proteína de suero de leche). Es muy buena y efectiva, reconocida también por sus rápidos resultados.
Un método difícil (por el hecho de ser cansado y desgastante) es el hacer atletismo. El cansar las piernas casi a su máximo si no es que a su máximo provocara mucho volumen conforme pasan los días. Yo en lo personal hago atletismo y las piernas, pantorrillas y glúteos son los que se están usando.
Entrar a algún grupo de atletismo y entrenar todo lo que un atleta (corredor) debe entrenar te va a dejar de resultado unas piernas muy bien desarrolladas. Con proporción y atractivas tanto como en mujeres tanto como en hombres.
Para rebajar el abdomen te recomiendo al 100% hacer 2 ejercicios o 3 diferentes para el abdomen, todo con medida, para que no vayas a desgarrar tus músculos abdominales.
Por otra parte, con esto ya no seria necesario tomar algún suplemento. El Megaplex no te seria ya útil.
Suerte.
Gracias mi experto, pero voy al gimnasio, por que apenas y me queda tiempo por el trabajo,, tu dime, si hago bien, ¿en hacer pierna 2 días y spining 2 días para cintura y tomar el megaplex? O mejor lo suspendo,, es que en 1 mes voy para cartagena y quiero que al ponerme el vestido de baño tenga un cuerpo mucho mejor, igual he logrado bastante, pero una ayudita je je je gracias mi experto bonito.
Sorry por tardarme en responder.
Si gustas tomar el megaplex adelante, yo te lo recomiendo solamente después de que hayas ejercitado las piernas, pero no cuando haces spining. Pero si ejercitaste los brazos no te recomiendo tomarlo. Ya que funciona casi al 100% en las partes fatigadas, cansadas. Si no es que el 100%. Claro que en un mes estarás viendo muchos cambios, 1. Por lo que hacías antes de contactarme. 2. Las coas que te he comentado son reales y correctas. Veras resultados con lo que te he recomendado, o simplemente cualquier cosa que te haya dicho, ya que no acostumbro a echar mentiras ;)
En fin, suerte. Y un abrazo.