¿Cómo tomar el megaplex, tengo 17 años, peso 66.6kg, mido 1.82mts, y no hago gimnasio?

Tengo 17 años, hace aproximadamente 6 meses dejé de ir a gimnasio porque no veía resultados en mi cuerpo debido a que no estaba tomando ningún suplemento. Hoy he decidido comprar el megaplex, pero no se como tomarlo. No hago ejercicio porque me aburrió el gimnasio porque no aumentaba mi masa muscular, entonces quería preguntar ¿Puedo empezar a hacer gimnasio y al mismo tiempo tomar megaplex? O ¿Debo hacer antes semanas o meses de ejercicio y luego empezar a tomarlo? Si puedo empezar al mismo tiempo, ¿cómo consumirlo? ¿Qué rutinas de ejercicio hacer? ¿Cómo es la preparación del megaplex?

1 respuesta

Respuesta

Bueno en primera lo del gimnasio que dices que no viste resultados puede ser porque en tu dieta no consumías las proteínas suficientes para alimentar al musculo, ya que el cuerpo antes de hacer crecer las fibras musculares, usa las proteínas para recuperar el gasto que hiciste en el gym, y ya luego de eso, lo que sobra lo manda al musculo.

Ahora el megaplex es una especie de creatina gainer con muy pocas proteínas, es como para que rindas mejor en el gym, así es que si ya no vas al gym, no te recomiendo que lo tomes ya que tiene una barbaridad de calorías en comparación con la pobre cantidad de proteínas que tiene.

Pero si vas a empezar a ir al gym para tomarla, esta bien porque la creatina recuperara el desgaste muscular durante el ejercicio, y las calorías te brindaran energía, yo te recomiendo que uses como máximo 2 scoops y te lo tomas con leche o agua antes de entrenar para utilizar todas las calorías que te aporta, no lo uses después.

Puedes empezar a tomarlo desde el primer día de gym, por eso no hay problema.

Bueno la preparación del megaplex es igual a la de otros suplementos en polvo, lo puedes mezclar simplementos con agua, leche, o tu bebida favorita; o si quieres aumentar el aporte de carbohidratos(no te lo recomiendo) o proteínas lo puedes poner en la licuadora de la sig. manera:

Un baso de agua, leche o tu bebida favorita, unas 2 o 3 claras de huevo, 2 scoops de megaplex, licuar, y tomar.

Para mezclarlo de la manera simple, te recomiendo un "shaker" o algún baso parecido que tengo una tapa a la cual no se le salga liquido.

Espero que te haya sido de ayuda. Cualquier otra duda aquí estoy.

Pues yo estaba siguiendo una dieta que el nutricionista me había recomendado para subir de peso, pero no me daba ningún resultado, acudí a él varias veces pero me decía que la siguiera haciendo, duré 7 meses siguiendo esa dieta y yendo al gimnasio pero solo me marcó los músculos no crecieron.

¿Crees que si tomo solo el megaplex con un vaso de leche sin más nada, una sola vez, logre ver los resultados? obviamente acudiendo todos los días hábiles al gimnasio.

Necesito ayuda, y mucha de verdad. Quiero subir de peso, coger musculatura, claro no quiero parecer un fenómeno pero si tener masa muscular y sobre todo fuerza. Ojalá me dieras tips, o ayudas para que pueda coger masa muscular.

De antemano, gracias.

Si la dieta de tu nutriologo no te funciono, entonces yo diria que cambies de persona ya que claramente algo esta mal en su dieta.

Si lo que quieres es ganar musculo esta bien el megaplex con leche, pero tambien te recomendaria que en la mañana, junto con tu desayuno, comas una taza de avena con leche semi-descremada para aumentar la ingesta de carbohidratos y calorias de tu dieta, ademas de agregar un pedazo de pan integral en alguna comida.

Un tip para cuando estes en el gimnasio es hacer pocas repeticiones pero con un peso que solo te permita hacer como máximo 12 reps. Y a cada musculo ponle de 3-4 ejercicios diferentes.

Para agilisar los resultados estaria bien que tambien te compraras una creatina, eso sin duda te ayudara a aumentar la masa muscular notoriamente; te recomiendo una que se llama "cell-tech" pro series, de Muscletech.

Una glutamina tambien te vendria bien aunque para lo que quieres te recomiendo mas la creatina.

Agregale a tu batido de megaplex una porcion del cell-tech y con eso estaras llevando tus musculos al maximo potencial, te lo aseguro.

Recuerda no descuidar tu dieta, y si vas a ingerir carbohidratos, que sean probenientes de alimentos altos en fibra, como te mencione arriba, puede ser avena, pan, cereal, frutos secos, etc.

Oiga, gracias de verdad, le agradezco de antemano su colaboración y sus consejos. Quien iba a decir que en internet iba a encontrar mejor ayuda, Gracias de verdad, seguiré sus recomendaciones.

No hay de que; me puedes encontrar en la categoría de musculación- expertos si es que tienes alguna otra duda, también puedes agregarme a tus favoritos si es que me consideras así.

Recuerda puntuar y finalizar la pregunta.