Suplemento

Hola experto: soy pablo, tengo 24 años, mido 1,70 peso 71 kg., hace un tiempo que estoy yendo a un gimnasio para aumentar mi masa muscular. Quería una opinión respecto al suplemento ultra animal pck de ultra tech., es decir necesito saber si este producto es recomendable para llegar a mi objetivo de aumentar masa muscular. Ahora estoy tomando ultra cell pro, que contiene creatine y otros compuestos, pero no veo mucho resultado. Entonces quería saber una opinión respecto a estos suplementos, y si dan resultados, con un entrenamiento intensivo. Asimismo si me pueden recomendar otro suplemento. Muchas gracias experto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues ese es bueno pero puede que sea igual al otro de resultados si no funciona me avisas
Hola experto, valoro realmente tu respuesta, pero quiero saber si podes explicarme como funciona este suplemento, es decir como tiene que ser mi rutina de trabajo en el gimnasio, para que efectivamente deje resultados el suplemento utilizado. Asimismo, si me podes explicar como trabaja este producto en mi cuerpo. Muchas gracias experto.
Pues trabaja estimulando el crecimiento de los músculos