Como poder combinar la nutrición con el ejercicio

Bueno amigo primero que todo gracias por responder :) ¿Mira yo ago pesas hace un año mm se mucho sobre distintos tipos de ejercicios para los musculo y ls forma para combinarlos pero mi pregunta es si quiero marcar tengo hacer más de 12 repeticiones por serie?
¿Y otra pregunta hace unos días adqueri 100%whey bueno mi pregunta es como tengo que consumirlo? ¿Los días que no entreno también?
  Por ultimo que te parece mi alimentación para marcar mmusculos mira esta es
desayuno concentrado de te rojo con 1 pan 6:30 am
luego tomo un batido de leche con frutas (sin 100% whey) 12:00 pm
aLmuerzo mucha ensalada con pollo y un almidón ej: papa, arros, etc 2:30pm
tomo concentrado de te rojo con 2 pan y 1 fruta 6pm
batido de leche con fruta
- Bueno entremendio entreno alrrederod de 2 horas y media pero no siempre a la misma hora porque voy a la universidad y no me dan los orarios, entreno lunes martes miercole jueves y sábados y antes de entrenar tomo batido de 100%whey (solo una ves al día )
¿Qué te parece? Bueno espero que me puedas responder muchas gracias :) amigo
Respuesta
Para marcar, lo más normal en series y repeticiones son 4series de 15repeticiones. No se cuantas series hagas, pero si estas haciendo 4series de 12 repeticiones con ni mucho ni tan poco peso esta correcto.
Por otra parte, no es necesario la alimentación que estas tomando, comes muy poco y no balanceado, deberías de comer más carnes, pollos, pezcados, para poder desarrollar el musculo, no precisamente para hacer volumen. El secreto realmente esta en la rutina de una persona.
El 100%Whey lo puedes tomar a la hora que gustes, y de 1 a 2 veces al día. Lo mejor seria que lo tomes después de tu ejercicio. En mi punto de vista eso seria lo mejor.
También los días que descansas deberías tomarlo, ya que sigue haciendo su trabajo y tu el tuyo (el cual es ir a gym los siguientes días, hacer ejercicio).