Crecimiento muscular

HOLA BUEN DÍA, Estoy en el gimnasio, me gusta bastante y mi objetivo es engrosar mis piernas, son muy delgadas, pero no quiero marcarlas, si no engordarlas,,, me ofrecen en una tienda naturista un producto que dicen que sirver para la musculación, es en polvo,,, ¿también tiene vitaminas,,, sera bueno? ¿Podrá ayudarme? O me engoradará toda,,,, también hago spining para mi abdomen, ¿es malo para el crecimiento de mi musculo? Hago pierna lunes y viernes y spinning martes y miércoles,,, gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil lo que pides, hacer las piernas más grandes sin marcar, pero te recomiendo recurrir a los ejercicios de tensión dinámica (dinamic tensión). Que vienen siendo ejercicios para hacer volumen (engordar los músculos como dices), no los va a marcar. También, lo mejor seria que cuando hagas pierna utilices alguna proteína, que vienen siendo para hombres y mujeres. No te engordara lo que te quieren vender, pero yo lo creo innecesario a mi punto de vista.
El spining no es malo para el crecimiento de tu musculo, no te preocupes. Una proteína que te recomendaría es la de 100% Whey protein, pero recuerda que esa te la deberías de tomar siempre que vayas a trabajar las piernas, la dosis no estoy seguro como es, creo que es después del ejercicio como todo los demás.
Suerte, espero haberte ayudado, es muy difícil lo que pides pero lo que te e dicho te va a servir, y muy rapido.