Qui siera perder peso

Hola llevo 2 meses en el guinasio y pedí una dieta ami profe, bueno pues la dieta es de pastas cocidas, carnes sin grasas, verduras, en saladas etc quisiera saber si es buena o no y sino que me aconsejas . Hago 12 m de bicicleta, 3sesiones de abdominalesde 15, 3 sesiones de femoral de 15,3 sesiones de jalón polea atrás, 3 sesiones de elevaciones laterales y más cosas qui siera tu opinión no perdí nada de volumen y estoy un poco arta ya no veo resultados muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser buena dieta la que te asignaron. Los ejercicios que realizas son los justos para lo que necesitas. Ahora pide añadir ejercicios para definir la cintura, tu instructor te sabrá decir cuales hacer con exactitud. Ahora, toma mucha agua durante y después del ejercicio, come muchas frutas cítricas.
En cuanto a los resultados 2 meses son pocos realmente, espera un poco más y se muy constante.. sigue así y te aseguro que en 4 o 5 meses podrás ver resultados visibles..