¿Cómo tomar creatina y whey protein al mismo tiempo?

He leído en esta página pero no me queda muy claro como tomar creatina y proteína al mismo tiempo, ¿si me lavanto a las 5am y desayuno a las 6 am para luego ejercitarme a las 10 30am y acostarme a entre 9 y 10 pm como debo tomar mis suplementos? ¿A qué hora es recomendable almorzar y cenar?, que tipo de comidas debo hacer, ejemplo desues de almuerzo tres horas más tarde una manzana o algo así, ¿por qué me recomenadaron comer más veces en el día y por ultimo si debo tomar la creatina y la proteína con el estomago vacío y en que cantidades?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal sería comer entre 5 y 6 veces al día, entre las cuales el desayuno, almuerzo y cena serían "platillos" como arroz con carne de ave más ensalada y esas cosas, y a la media mañana y merienda dos sandwichs de jamón de pavo con leche desnatada. Ahora, los suplementos se toman así:
Whey Protein es proteina, por lo tanto debe consumirse entre comidas para su mejor absorción, yo recomiendo tomar justo después de entrenar y después esperar una hora para comer la comida siguiente, y tomar otra dosis de Whey antes de ir a dormir.
En cuanto a la Creatina, deberías tomar una porción 40 minutos antes de entrenar.
Las porciones vienen dadas en los envases
espero haber ayudado
pregunta cuando quieras.