¿No me crece el pecho?

Yebo unos 5 años en el gimnasio . Todo se me ha desarrollado bien pero el pecho parece que se me queda atrás y yo creo que e sdebido a loshombros y tríceps que los tengobastante desarrollados.por favor ayudadme lo e intentado todo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría tomar u licuado de proteínas o ir con una nutriologa y comentarle esa pregunta que hiciste. Realmente se me hace raro que los tríceps y hombros los tengas muy desarrollados y no ver una buena diferencia en el pecho, porque al hacer pecho inferior, medio y superior estas utilizando los tríceps y en el superior también los hombros. En fin, otra cosa que podría ayudarte es meter mucho peso yo creo que un poco menos del máximo que puedas cargar en pecho y hacer unas 2series de 12rep, 2 veces a la semana, claro, no olvides que si tu quieres desarrollar el pecho completamente no debes olvidar que hay que hacer el mismo ejercicio con las manos juntas y con los brazos en forma de L .
http://figureathlete.tmuscle.com/img/photos/07-FIG03-training/image007.png

Suerte.