¿Cómo marco y aumento el volumen de mis brazos?

El problema es que thengo brazos delgados y quiero marcarlos y aumentarlos por igual... Pues mira, hago ejercicios de bíceps y tríceps 4 y 4 . Los hago 3 veces por semana, los lunes y viernes hago ejercicios con un peso moderado para volumen, osea con mucho pero que me permita terminar las rutinas, y los miércoles hago estos mismos ejercicios pero con la mitad de peso para marcación.
¿Esa rutina estará bien o la debería de cambiar?
Otra cosa, como hago para que mi bíceps crezca a lo largo y no en pico ¿?

1 respuesta

Respuesta
Estás sobreentrenando los brazos. Como mucho, deberías entrenarlos dos días por semana, y mínimo 72 horas entre cada entreno... y eso como mucho. Piensa además que en las rutinas de espalda, también interviene el bíceps, y en las de pecho el tríceps.
Si sobreentrenas, el músculo no crece. El músculo crece cuando descansa, luego si no le das el descanso necesario, te estancas.
Si no quieres un bíceps con pico, evita los ejercicios de acortación como las poleas altas o el scott. Haz más ejercicios para bíceps sentado en banco inclinado, o incluso tumbado.