Marcación y Volumen

Necesito que me den los principios de musculación y marcación.
Tengo entendido que solo cambia la ejecución del ejercicio, en sus repeticiones prograsivas o regresivas y en la rapidez con que se ejecutan las repeticiones, no se si es así.
Si me pueden explicar la manera de realizar los ejercicios para cada caso les agradecería.
El tema es que quiero armar una rutina en la cual pueda desarrollar algunos grupos musculares, como ser brazos y piernas para después realizar la marcación y y otros solo marcarlos si ganar mucho volumen.
Ahora, no se si es conveniente hacer los ejercicios en conjunto o primero crear volumen en los grupos que me interesan y después comenzar con una rutina de marcación para todo el cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
Para definición y para volumen se pueden usar las mismas rutinas de ejercicios, lo que cambia es el numero de series, las repeticiones y el peso usado, para definir hay que hacer más repeticiones, más rapido y con menos descanso, añadir aeróbicos, para volumen bajas repeticiones, mucho peso y mucho descanso.
Antes de empezar a definir hay que tener algo para definir, es decir tamaño.