Adelgazar

Hola soy un chico joven y mire necesito su ayuda. Quiero adelgazar y tengo un problema es que tiene que ser en un plazo de 40 días. (Ya se que es exagerado), pero de verdad lo necesito. Quiero ejercicios que se puedan hacer en casa, en la calle.. Etc, pero preferentemente en el hogar. Y sobre todo quiero ejercitar la zona abdominal. Perder la barriga y evitar la flacidez.
PD: Le pido que los ejercicios para los abdominales ¿qué tipos hay?
Espero haberme expresado bien.
Un saludo y de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un plazo de 40 días, dependiendo de lo que quieras perder, lo tienes difícil. Con una buena dieta y aeróbicos puedes bajar de 4 a 5 kilos por mes. Bajar más tampoco es aconsejable si no es con control estricto.
Para adelgazar, no te queda otra que hacer aeróbicos. Si es en casa o en la calle, tendrás que salir a correr, entre 30 y 45 minutos mínimo 3 días por semana.
Los ejercicios de abdominales no te harán perder peso ni grasa localizada, pero si los quieres ejercitar, los ejercicios que debes hacer son encogimientos. Como explicártelos sería largo y engorroso, en la página www.musculacion.net tienes videos y láminas para abdominales.