Tiempo antes del ejercicio tomar creatina

Tengo 3 semanas haciendo ejercicioy una y media tomasndo cratina; cuanto tiempo antes de ejercicio debo tomarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿3 semanas entrenando y ya estás con creatina? NO NO Y NO... Y al que te la haya recomendado, mal asesor, amigo (o lo que sea) es.
Con 3 semanas nada más que llevas entrenando deberías estar aprendiendo a comer, eso LO 1º DE TODO! Seguido, ir adaptándote a las distintas rutinas de entrenamiento, empezando con rutinas de adaptación!
No pretendas empezar la casa por el tejado, amigo mío, empieza 1º por los cimientos, jajajajaja...