Como puedo adelgazar mi cintura sin perder masa

Que tal quisiera saber como reducir centímetros de mi cintura sin perder la masa muscular que he ganado en el área de pompis y piernas ya que tomo proteína en polvo weight gainer 2200 calorías por vaso en 8 onzas de agua, la cual me aumento de peso subí dos kilos pero mi cintura también engordo, como le puedo hacer para seguir aumentando la masa muscular de mis piernas y pompis y disminuir mi cintura tengo 25 años mido 1.49 metros y peso 45 kilos.
Nota hago abdominales 4 días a la semana seguidos y levanto pesas 2 días a la semana para pierna y pompì.

2 Respuestas

Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta.

Respuesta
Puedes hacer 2000 abdominales diarios, pero sin dieta adecuada y sin aeróbicos no eliminarás la grasa. Haz 4 sesiones de aeróbicos por semana de al menos 30 minutos. Posiblemente pierdas algo de masa, pero si quieres reducir grasa, no te queda otra opción.
Primero gracias por tu pronta respuesta y tengo unas dudas.- Esta bien que haga dos días solamente de pesas o necesito más,
¿hago ejercicio en la tarde y la proteína la tomo en la mañana esta bien así o debo tomarla después de que haga ejercicio
la bicicleta estática me ayuda como ejercicio cardiovascular?, mi problema es que no puedo correr o brincar el lazo ya que mis rodillas me duelen y la bici me la recomendaron, supuestamente tengo desviada la rotula y cuando camino mucho me duelen, por lo tanto tome calcio y el dolor como por arte de magia desapareció pero no creo que sea bueno el que corra.
¿Y otra pregunta por ultimo yo hago sentadillas para las pompis primero empiezo con 10 kilos de cada lado y hago tres series de 8 repeticiones y después le aumento 8 kilos de cada lado y hago otros ejercicios para las pompis no recuerdo como se llaman de tres series de 8 repeticiones esta bien así? Lo hago para aumentar las pompis . Os i no cuales ejercicios me recomiendas y en que cantidad. Muchas gracias.
Si tienes problemas de rodilla, ten cuidado con la sentadilla. Puedes hacer la sentadilla sissy, o prensa horizontal. Si haces dos o tres ejercicios de glúteos, cualquiera de abducción o elevación de cadera, a la sentadilla (o a las variantes que te he dicho) añade una serie de leg curl y una de leg extensión.
Si solo trabajas muslo y glúteos, con dos días por semana es suficiente.
La bici estática es perfectamente valida para cardio. De 30 a 45 minutos a intensidad moderada.
La proteína la puedes tomar por la mañana, después de entrenar o las dos veces. Aunque si solo haces dos días de pesas y el cardio, si tienes una alimentación variada y equilibrada, sinceramente tampoco haría falta que tomases suplemento de proteína.
Si haces un buen desayuno, y te la quieres tomar, mejor entre 30 minutos y una horadespues del ejercicio.