Quiero perder peso

Hola doblev que tal. Bueno te comento estoy hace 2 meses en el gimnasio y no pierdo peso, me puso a dieta mi profe de pastas cocidas, carnes sin grasa, verduras cocidas, 2 vasos de agua en ayunas, queso fresco. Bueno eso es la dieta yo hago 12 minutos de bicicleta, 3 sesiones de 15 de abdominales, piernas, brazos y pesas es que no me aprendí los nombres de los aparatos lo siento yo quiero perder volumen y noto que tenjo más pierna y yo eso no lo quiero quiero estar dura pero no más pierna dame una solución por favor muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es una buena dieta de proteínas y "no grasas"
Desayuno:
1 Vaso de zumo de naranja natural o dos naranjas
1 Vaso de leche desnatada con cola cao o similares (también valen cereales integrales)
1 Sándwich integral de fiambre de pavo
1 Yogur desnatado sin trocitos.
Media mañana (12:30 más o menos):
2 Piezas de fruta (que no sea plátano ni melocotón)
1 Yogur desnatado
Almuerzo:
1 Plato con carne de pollo o pavo, también pescado a la plancha (la cantidad que quieras)
1 Ensalada o verduras cocidas (Guisantes y zanahorias no)
2 Yogures desnatados sin trocitos
Merienda:
2 Piezas de fruta
Cena:
1 Plato pequeño con pavo, pollo o ternera magra(sin grasa) o una tortilla francesa
1 Ensalada pequeña
1 Yogur desnatado sin trocitos
Come cada dos semanas un plato de pasta y un plato de legumbres en el almuerzo.
Entrenamiento:
Entrena con pesas, durante 1:30 más o menos diarias, pero para no ganar volumen, no agarres demasiado peso, coge un peso pequeño y haz 4 series de 15 repeticiones de cada ejercicio, eso hará que no tengas más musculo, pero hará que se definan.
Lo que te puede ayudar creo yo crealmente es: Después de entrenar con pesas, haz 30 minutos de biclicleta estática, y veras como en poco tiempo veras resultados.