¿Mito o verdad?

¿Quisiera saber si colocándose yeso en el abdomen se baja de peso o solo se pierde líquidos y luego se recupera como si no hubiera pasado nada?
- Mi esposa se compro eso que venden y es una plancha de yeso solida para colocar en una ropa especial que tiene un bolsillo en el abdomen.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como bien has dicho, se pierden líquidos solamente, que luego se recuperan. Para bajar peso, dieta equilibrada y ejercicio aeróbico. Todas esas fajas, ropas y demás... lo único que pierdes es dinero, grasa desde luego no.