Ayuda para cuando y como tomar suplementos

La cuestión es que llevo unos dos años entrenando, en este tiempo
he tomado varios tipos de suplementos como: hidratos de carbono,
proteínas, creatina, l-carnitina y oxido nitrico; pero nunca
combinados, y ahora me gustaría hacerlo.
  Pienso que no seria mala combinación la de:
Creatina(celltech,MUSCLETECH)+oxido
Nitrico(nitrix, BSN)+proteinas(nitrotech, MUSCLETECH), pero nose a q hora
tomar cada uno, la cantidad, el numero de tomas y en el caso d tomar
dos a la misma hora cuánto he de esperar entre uno y otro. Menciono
estas marcas porque son productos que ya tengo, nose que opinaras d
ellos pero ami por separado de han ido genial.
  Lo que quiero conseguir es marcar más y tener más potencia a la hora de entrenar para levantar más kilos.
  Ya sólo comentar que entreno a las 18:00 aprox, tengo 25
años, mido 1,75 y peso 83kg. Hago una buena dieta casi desde que empecé
(Aunque también me la salto muy de vez en cuando, nadie es perfecto
je je).
  Si me quieres dar algún consejillo personal sobre otros productos que te gusten también me pueden venir bien.
Respuesta
El oxido nítrico es básicamente un vasodilatador, lo que quiere decir que va genial antes de entrenar, la creatina y las proteínas, son para intensidad e incremento muscular, por lo que tu idea es buena, ahora bien, para tomarlo debes espaciarlo un poco, tomando el oxido nítrico una media hora antes del entreno es suficiente, las proteínas al acabar de entrenar y durante el día (a media mañana). El problema aquí es la creatina, que deberías tomarla casi coincidiendo con el oxido.
Tu consulta me ha hecho informarme, en varias fuentes y he podido comprobar que realmente son productos que se suplementan tan bien que no pasa nada en absoluto aunque los tomaras juntos. Son como un equipo que se complementa a la perfección.
Mi consejo personal, yo hace tiempo que cambie las proteínas por pastillas de aminoácidos que me van mejor y tomo algún multivitanímico (tipo multicentrum), de tanto en tanto, pruébalo si estas de bajón o te encuentras débil.
Hola de nuevo.
   Me ha servido tu respuesta, más que nada para cerciorarme de que lo estaba haciendo medio bien ya que mientras me respondías he empezado el ciclo por mi cuenta de la siguiente forma:
   Nada más levantarme batido de proteínas y a los 10-15min 2pastillas de oxido (todo con el estómago vacío), luego desayuno a la hora o así, almuerzo, meriendo, antes de entrenar creatina y 2pastillas de oxido, y ya al llegar de entrenar, batido de proteínas con un poco de creatina (todo junto). La cantidad de las proteínas y creatina es un cazito sin colmo que viene dentro de cada bote, no se cuantos gramos serán.
   ¿Debería tomar unos gramos exactos de protes y creatina? ¿Están bien las protes y el oxido con el estómago vacío? ¿Harías alguna variación? ¿Tomo algún protector hepático o de estómago?
   Las vitaminas son buena idea, lo tendré en cuenta;)
   Gracias por informarte e invertir tu tiempo en mis dudas, prestas más ayuda de la que cres. Un saludo.
Otra vez, te estas suplementando bien, pero lo del cazillo de proteínas, no es del todo exacto XD, verás, el consumo de proteínas diarias viene a calcularse a 1,5gr. Por kilo de peso, ahora, tu mismo, estas proteínas incluyen las que ingieras en tu dieta normal más tus suplementos, si eres capaz de comer esta cantidad de proteínas sin suplementarte perfecto, si no, pues mira cuantas proteínas tiene tu batido y calcula.
Tanto las proteínas como el oxido son perfectamente tolerables con el estomago vacío. No necesitas ningún protector hepático, esto solo es necesario con esteroides y anabolizantes (no los tomes nunca).
Ok pues muchísimas gracias, ya salí de dudas completamente y ademas tengo la tranquilidad de hacerlo bien.
Los anabolizantes y esteroides son para los que no tienen huevos de machacarse en el gym que realmente es lo bonito de este mundillo. Exceptuando en la competición que ya es casi necesario meterse eso.
Saludos.