Ayuda para cuando y como tomar suplementos

La cuestión es que llevo unos dos años entrenando, en este tiempo
he tomado varios tipos de suplementos como: hidratos de carbono,
proteínas, creatina, l-carnitina y oxido nitrico; pero nunca
combinados, y ahora me gustaría hacerlo.
  Pienso que no seria mala combinación la de:
Creatina(celltech,MUSCLETECH)+oxido
Nitrico(nitrix, BSN)+proteinas(nitrotech, MUSCLETECH), pero nose a q hora
tomar cada uno, la cantidad, el numero de tomas y en el caso d tomar
dos a la misma hora cuánto he de esperar entre uno y otro. Menciono
estas marcas porque son productos que ya tengo, nose que opinaras d
ellos pero ami por separado de han ido genial.
  Lo que quiero conseguir es marcar más y tener más potencia a la hora de entrenar para levantar más kilos.
  Ya sólo comentar que entreno a las 18:00 aprox, tengo 25
años, mido 1,75 y peso 83kg. Hago una buena dieta casi desde que empecé
(Aunque también me la salto muy de vez en cuando, nadie es perfecto
je je).
  Si me quieres dar algún consejillo personal sobre otros productos que te gusten también me pueden venir bien.
Respuesta
1
El oxido nítrico es básicamente un vasodilatador, lo que quiere decir que va genial antes de entrenar, la creatina y las proteínas, son para intensidad e incremento muscular, por lo que tu idea es buena, ahora bien, para tomarlo debes espaciarlo un poco, tomando el oxido nítrico una media hora antes del entreno es suficiente, las proteínas al acabar de entrenar y durante el día (a media mañana). El problema aquí es la creatina, que deberías tomarla casi coincidiendo con el oxido.
Tu consulta me ha hecho informarme, en varias fuentes y he podido comprobar que realmente son productos que se suplementan tan bien que no pasa nada en absoluto aunque los tomaras juntos. Son como un equipo que se complementa a la perfección.