Cellox

Llevo unos 15 años en el gimnasio y 2 tomando proteínas y creatina, me gustaría aumentar mi volumen muscular sin tener que recurrir a anabolizantes, esteroides, etc... En el gimnasio me han hablado muy bien de un producto llamado "CELLOX" (con el componente ALPHA NITROX, es de nutrytec). Me gustaría saber tu opinión sobre este producto.

1 respuesta

Respuesta
En lo personal nunca la he probado, pero por la composición parece ser una creatina de quinta generación, que incluye precursores del oxido nítrico, anticatabolicos, aminoácidos ademas de la creatina. Sin duda es de lo más avanzado y aunque no te puede recomendar este producto en especifico, la fórmula es muy exitosa.