Algo pasa con mis abdominales

Lo que pasa es que mis abdominales no están alineados.. Por decirlo así
la linea que los define no esta derecha.. En un lado esta más arriba y en otra más abajo... Ojala entiendas
no se porque sera,
y otra cosa... Tengo un brazo con más musculatura que otro... ¿cómo puedo compensarlo?
Respuesta
Claro que te entiendo, y ante eso NO HAY NADA ya que eres así por naturaleza. Y no eres el único, les pasa a mucha gente.
Sobre lo del brazo, uno más grande que otro, también es normal, tener el brazo que más usamos más grande que el otro, yo por ejemplo tengo mi derecho (soy diestro) 2 ctms más grande que el izquierdo.
Lo que puedes hacer es intentar entrenarlos en el gym por igual (como supongo hagas normalmente) y en la vida diaria, utilizar ambos brazos por igual, osea, a la hora de coger la mochila, no uses siempre el mismo brazo, cambia de brazo ;)