Molestias en m brazo dcho 6 diasdspues de análisis

No se si me pueda ayudar hace 6 días me saque un análisis de sangre, bueno siempre una vez al año mi universidad hace que los alumnos se saquen una muestra par examinar su estado de salud(en la misma universidad) .y hace 6 días me saque yo lo que pasa es que ya voy en cuarto año y en las tres veces anteriores jamas me había pasado esto. Lo que pasa es que ese día la enfermera me pidió el brazo izquierdo y ni bien me lo miro sin ponerle la liga me dijo no mejor dame el derecho yo pienso que es porque no logro ver una vena en el izquierdo bueno en fin me puso la liga en el derecho y me la saco poniéndome de nuevo no se porque ixo eso una ves puesta la liga me paso con un algodón que estaba manchado de algo medio amarillento por el brazo ala altura del doblez del codo por la parte superior bueno donde siempre sacan no.hasta que retiro el algodón y agarro la aguja y me la inyecto me saco normal y luego supuestamente me puso un algodón rapido y me retiro la liga y me dijo que mantenga el+ algodón con mi mano izquierda en donde me había pinchado me ixo doblar el brazo hacia arriba y que lo mantenga así y que no lo abra y me pego el algodón con cinta esparadrapo después salí y fui a psicología y a oficina social done me hicieron llenar como tres hojas con lapicero y lo que paso es que yo lo llene con la mano derecha haciendo un esfuerzo por llenar las hojas y no estirar mucho el brazo al mismo tiempo es que soy diestro la cosa es que desde ese día ni bien llegue a mi casa me saque la cinta y el algodón pensando que así se iba a poner normal más rapido ademas siempre es bno sacártelo en poco tiempo porque después el pegapega se pega a la piel, desde ese día he padecido molestias de varios tipos en mi brazo como dolor fuerte, leve, sensación de hicadas en el brazo y dolores que parecen muscukares ah y molestia general en too el brazo ya llevo así 6 días y como le dije nunca antes me había pasado eso no presento moretones solo una mancha alrededor del punto de la pinchada que parece que es por esa cosa amarilla que me rocío creo io para ver más visible a la vena y no sale porque me lo intente lavar pero no sale aunque solo lo intente una ves porque pensé que la mancha se quitaría pero sigue y no es un moretón porque no esta verde ni morado solo es como una sombrita ligeramente más oscura que la misma piel .el primer día después no podía ni escribir ni comer con esa mano porque sentía dolor me tome una pastilla dolocrdralan y me calmo el dolor casi todo el día siguiente, pensé que había pasado pero los días después volvió y ahora ya no lo siento como hincones sino el principal problema es que me ha parecido ver que mi brazo izquierdo se estira más que el derecho y que este ultimo estacomo un poco dolado hacia un lado no se si esto lo he presentado siempre o es algo que me ha provocado lo de ahora y lo más importante es que no puedo estirar 100%mi brazo derecho puedo como un 90 pero al tratar de hacerlo más me duele y lla llevo con ese dolor varios días tome de nuevo la misma pastilla y no me izo nada quiero saber si esto va a pasar y cuanto tengo que esperar para sentir mi brazo como antes, normal, porque aparte siento un cansancio general en todo el brazo derecho como si hubiera hecho pesas sin calentar. Puedo escribir, cargar mi mochila, teclear, normalmente pero el dolor sigue más que todo en la parte del doblez y en la del brazo(desde el doblez hasta el hombro) y recuerdo si puedo estirarlo pero me empieza un dolor que aveces esta muy leve y aveces fuerte ah y la mancha sigue quiero en too caso que me diga que pasos seguir para curarme y volver a sentirme normal pues también me estoy volviendo medio alucinado con lo de mi brazo que me parece doblado espero su recomendación gracias y perdóneme si no he sido breve

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que te ha sucedido es que te ha aparecido un pequeño hematoma y que luego por el propio esfuerzo posterior o igual algo que no tenga nada que ver con la extracción sanguínea hayas hecho una tendinitis o alguna contractura muscular. Por lo menos, los síntomas coinciden con esto.
Mi recomendación es que acudas a tu médico ya que yo solo puedo especular y que lo valore para poder ponerte un tratamiento adecuado. Yo creo que es un problema muscular que puede ayudarte a solucionarlo el uso de antiinflamatorios que debe prescribirte tu médico de cabecera.