¿Es malo la sauna para el moreno?

Pues na quería saber si cuanto me meto a la sauna o baño turco se me quita el moreno, no se parece que si prro no se a lo mejor son imaginaciones mías bueno solo era eso ale espero tu contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Primero el sauna no es malo para los morenos ni para blancos ni para ningún otro color de piel, a menos que sea bronceado. No es tu imaginación, El sauna es como una limpieza profunda en todo el cuerpo, eliminando las suciedades que no se quitan con el lavado diario normal, pero esto dura poco ya que la piel se vuelve a ensuciar y ademas todo en exceso es malo, no hay que abusar de ningún procedimiento ni producto.