Para mim0

Hola Luis, ¿cómo estas? No se si me podré comunicar contigo por aquí. Bueno, te comento un poco. He ido al gym esta semana y he entrenado muy suave, solamente he sentido molestias al hacer bíceps(de cualquier forma) y dorsales, cuando le he metido más peso. En los demás músculos no he notado nada. El martes me doy la última sesión en el fiso. Creo que me está ayudando bastante, aunque la molestia persiste en menor grado. Me compré la codera que me dijiste y verdaderamente entrenas más seguro y te mitiga el dolor. Sigo con antiinflamatorios, voltarén y frio/calor. Esta semana voy a intentar subir un poco de peso. Me han comentado que estas lesiones suelen dar mucho la lata. Bueno, que me aconsejas, he perdido 3 kilos y me estoy viniendo abajo. Te mando unas fotografías para que te hagas una idea de mi físico. Viéndolas entenderás porque te digo que me cuesta mucho coger masa, y que mi preocupación es la dichosa barriga. Espero que recibas este mensaje. Las fotos te las mando a tu correo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te contesté por email. No te preocupes que en el próximo entreno procuraremos dañar lo menos posible esa zona mientras comienzas a quitarte grasa para quedarte más definido.
Recuerda mandarme todo lo que te solicité y sigue sin forzar la zona afectada. Por lo demás ya nos veremos la semana que viene, además no sería mala idea que un día te pasases por Cáceres ya que estás en Badajoz "o al menos eso creo" y veo cómo entrenas, así creo que podré depurar muchas cosas de malos hábitos que tengas.