¿Cuándo volver a hacer ejercicio tras epicondilitis?

Acabo de venir del fiso. Y me ha dicho que tengo epicondilitis. Me ha dado electroestimulación, masaje etc. Voy a darme 5 sesiones. Cuando piensas que puedo empezar a entrenar, aunque sea suave, lo que no quiero es desligarme del gym. La dieta la sigo igual o bajo un poco los carbo. Gracias y perdona que te cuente mis problemas, pero me vienes de gran ayuda, créeme.

1 respuesta

Respuesta
De momento no bajes los carbos, una semana casi de descanso te viene muy bien para luego dar un buen empujoncito así que de momento no toques nada de la dieta.
Como te dije tenía pinta de epicondilitis así que no iba tan mal encaminado, hay una cosa muy importante para cuando vuelvas a hacer ejercicio, son unos brazaletes especialmente hechos para las epicondilitis que hacen que el antebrazo se cargue más y libere de más presión al codo.
Yo cuidándome muy bien la epicondilitis me tiré dos semanas sin hacer nada, todo depende de tus sensaciones y lo que diga el fisio.
Un saludo y no te desanimes que esto no es una lesión grave, procura hacer abdominales, piernas, lumbares, glúteos mientras no puedas hacer nada del tren superior.
Hola, por supuesto que tenias razón, nunca lo he dudado. ¿Los brazaletes son coderas que se venden en las ortopedias? El fiso. Me comento que me daría 5 sesiones y que luego ya veríamos. Yo voy a seguir todas las indicaciones que me digáis ambos porque quiero curarme lo antes posible. Me ha comentado que mezcle voltarén con trombocid y me lo aplique en la zona dolorida.
Si, ambas son buenas cremas, pero vamos que airtal hace prácticamente lo mismo que las dos juntas por eso te la aconsejé, no obstante también es un buen combo para aplicárselo.
Los brazaletes son así:
http://www.ortopedias.com.es/brazalete-epicondilitis/3-50-11-50.htm
http://www.freewebs.com/codo_del_tenista/index.htm
http://www.ortored.es/product_info.php?products_id=527&osCsid=f8309807bb84d648779a8fabe0e1c2c6
Como el fisio te ve en persona y te puede examinar mejor, lo mejor que puedes hacer ahora es seguir sus consejos, porque yo no puedo ver la progresión que tienes y la movilidad.
Venga amiguete, un saludo y prepárate que ya volveremos con más caña que nunca.