Como puedo perder peso en casa

Actualmente y por un accidente no puedo andar ni correr etc. Vamos que estoy con una pierna rota lo que me lleva a ganar peso. Me gustaría saber como podría perder peso con ejercicios en casa (no tengo mancuernas), tengo una barra para hacer dominadas pero de momento no lo consigo y dieta no llevo, eso si, intento controlarme lo máximo posible pero aun así he cogido peso. Ahora mismo mido 176 cm y peso 85 K.

1 Respuesta

Respuesta
Estas limitado pero hay aparatos de electroestimulación que son realmente muy sadisfactorios para estas situaciones y luego te servirá para recuperarar tu lesión de perna l más importante es el control de la dieta fuera salsas comida basura bollería comidas copiosas tienes que comer mucha oroteina y prácticamente muy pocos carbos
Vale después de quitar todo lo que más apetece (al ser humano lo que más le gusta es la comida grasa), ¿me podrías indicar que tipo de alimentos son proteicos para hacerme un menu? Es que no tengo ni idea.
Gracias
Quesos desgrasados yogures etc toda clase de carnes no magras a la plancha con verduras salsas naturales no precocindas, arroz con atún etc, york cocido de pavo pasta integal etc