Información acerca de los anabolizantes naturales

Anabolizantes naturales, estoy mirando en internet en páginas de venta de suplementos para deportistas y me vuelvo loco con tanto producto, mi caso es que llevo tiempo en el gym.. Y no noto el aumento de peso y de volumen que quisiera... Soy bastante delgado.. Estoy tomandobatidos de carbohidratos que me aconsejo la farmacéutica, ¿yo creía que lo importante eran las proteínas pero según ella no. Me podrías decir de algún anabolizante natural en capsulas que sea eficaz para mi caso? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sobre los suplementos precursores de la testosterona (anabólicos naturales), no son aptos para todo el mundo, depende mucho sobre todo de la edad que se tenga, el tiempo que se lleva entrenando y de la dieta, que por si te sirve de ayuda, más abajo te añado un ejemplo de dieta de volumen que espero te sirva de ayuda.
Si llevas más de un año entrenando, PROTEìNAS seria el suplemento más importante, más que los carbohidratos incluso que estos, en realidad, son más fáciles de conseguir por medio de la dieta, aunque para gente que les cuesta coger peso, no vienen mal tampoco.
Proteínas en ayunas y post-entreno (hablo de en forma de suplementos). Ademas, podría recomendarte alguna creatina o voluminizador para el pre-entreno.
Llevando una buena rutina de entreno y una buena dieta, con estos suplementos serian más que suficientes.
Pasate cuando puedas por el siguiente foro: www.culturismoysuplementos.com  ahí veras grandísima información en varias de sus secciones, tanto de dietas como de entrenos y suplementos entre otras cosas. Ademas tienes una sección especial donde movemos la venta de suplementos a buenos precios ¿ok? Por si ves algo que te interese aunque antes de nada informate bien de todo! Bien preguntando o, 1º de todo, buscando en el mismo foro, ya que hay información de TODO!
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo (la dieta a continuación).
Luis (Santonja Fitness)
Dieta:
Nada más levantarse:
- 30gr. Proteína
- 5gr. Glutamina
NOTA 1: calcular bien la toma de proteínas, mirar bien el % de proteínas de vuestro envase, si es a un 76% serían en total la cantidad de 40 grs de PRODUCTO aprox.
NOTA 2: mirar bien en el aminograma de vuestro suplemento de proteínas la cantidad de glutamina que lleva POR DOSIS, si son los 5 grs (o casi), os ahorraréis la Glutamina en forma de suplemento (por separada)
- 30gr. Proteína (a ser posible de liberación sostenida, pero para aquellos que no puedan por fata de dinero o por economizar, vale la de suero que tengan, con leche desnatada y seguido tomar una cucharada sopera de aceite de oliva o lino en crudo con el fin de ralentizar su absorción)
- 5gr. Glutamina
Al final he comprado el animal pack amarillo... tengo 34 años y peso 68 y mido 1.83, llevo un mes en el gym... a eso hay que sumar que sufro una enfermedad llamada dismorfofobia, no se si sabes de que se trata, pero para mi es sumamente importante el físico. Igual es una burrada lo del animal pack.. ¿tu qué crees? Lo compre el lunes. Por cierto tengo el pecho de "embudo", o sea hundido el esternón, es genético.. sabrías decirme que ejercicios para abdominales son los más eficaces, ¿sobre todo para los superiores? Los tengo marcados, pero me gustaría disimular ese defecto físico, gracias de antemano!
¿Cuánto te ha costado el ANIMAL PAK? Simple curiosidad...
El ANIMAL PAK solamente esta recomendado en gente que este preparando alguna oposición y este preparando alguna competición... osea, para gente que lleve unos entrenamientos muy intensos. Creo que has comprado por comprar sin antes informarte bien por alguien que "entienda".
Sobre los ejercicios abdominales para tu problema, intenta trabajarlos día si y día no, 2 ejercicios (3 como mucho) por día, 4-5 series por ejercicio, 20-30 rep. por serie y menos de un minuto de descanso entre series... No hay nada especifico, más que ir probando e ir viendo por uno mismo, modificando según se vaya viendo el entreno...
Me costo unos 60 euros en un herbolario donde me lo recomendaron.. la cosa es que yo mido 1.83 y pesaba 65k.. en dos semanas he subido a 68.. creo que no me va mal...
Pues el Animal Pak, para otra vez, ¿te lo dejo yo mismo a 34? (¿Más 6? De gastos de envío). Y es que en mi web (www.culturismoysuplementos.com) llevamos a cabo pedidos colectivos entre todos los foreros, donde salen bien de eprecio todos los suples!